Loading image

Cargando...

Revista Simple: Decoración, Perfección y Belleza

ART-WINDOWS SRL es una marcha líder en el mercado nacional desde hace más de 10 años y sigue creciendo con las necesidades del mercado. Además apuesta constantemente a la capacitación de todo su equipo comercial y de producción, para asegurar la excelencia en la atención al cliente y en la fabricación.

Por tal motivo e impulsado por su ideal de progreso constante y optimización en todos sus procesos productivos incorporó nuevas tecnologías y sistemas, manteniendo sus altos estándares de calidad de sus productos.

Manejándose siempre con su visión de las cortinas como accesorios de decoracion y estilo para los ambientes, haremos un breve recorrido por  las líneas de cortinas rollerque ofrece ART-WINDOWS SRL.  En primer lugar, además de ser elegida por su capacidad decorativa, y también por su funcionalidad, encontrmos toda la línea ROLLER BLACKOUT, cuya diversidad de colores recorre la gamas de los blancos, beige, natural, grises y negros. Esta línea de cortinas bloquea completamente el paso de luz y los rayos UV  oscureciendo sus ambientes al 100%, se obtiene la intimidad deseada y permite el control acústico sobre los ruidos del exterior.

A quien  les guste darle más personalidad a sus ambientes, recomendamos la línea ROLLER SUN SCREEN, que permiten disfrutar de la misma intimidad que la la blackout durante todo el día, pero mantenie la luminosidad que proviene del exterior, así como las vistas, permitiendo que estas se integren a los ambientes. La cortina roller sin screen puede ser utilizada como completo de la BLACKOUT haciendo una cortina doble que evite por completo la luz y que resalte  el estilo de cada lugar o bien una cortina simple respetando sus propiedades estéticas y estilísticas.

Dentro de la línea de las cortinas TRASLUCIDAS existen 2 posibilidades: la línea ALEGRIA y  la línea LIMA. Ambas tienen características similares